miércoles, 26 de marzo de 2008

CAPITULO VII - LA ILUSIÓN-



Tan solo de un brote de vida nace la esperanza que cambia los mundos, tan solo de un pequeño gesto se crea la fuerza suficiente para cambiar las mentes y despertar las conciencias.


Nuestros caminos se han unido, ahora nuestros destinos son uno hasta que el tiempo nos vuelva a separar.
Llegamos al final de la calle donde su abuelo en un antiguo almacén sigue forjando su voluntad sin rendirse, sin perder la esperanza, fracaso tras fracaso sigue intentando que una semilla germine.
Alicia lo mira con la ternura en su rostro de aquel que ama y de sus labios surgen de nuevo las palabras de la inocencia: - hola abuelo ¿ lo has conseguido esta vez?- yo tan solo miro sus caras, como, aunque decepcionado por su nuevo fracaso sus ojos brillan al ver a su sobrina y una sonrisa aparece desvaneciendo su preocupación: - Aun no, pero no me rendire, tiene que haber alguna forma para que alguna planta pueda subsistir en esta atmosfera formada por el hombre, ¿Quien és tu amigo?- sus ojos se clavan en los mios y mi mirada le muestra la vejez de mi alma, mientras Alicia le responde: - es un solitario viajero que anda un poco perdido abuelo, creo que te gustara, sabe mucho de la vida, por cierto aun no se su nombre, ¿como te llamas?- la curiosidad se desvela en sus ojos mientras esperan mis palabras, el nombre que hace tanto tiempo que nadie a oido. - me llamo Uniel- mis palabras resuenan con añoranza al pronunciarlas y recordarme una vez mas quien en verdad soy. -Encantado Uniel , yo soy Alicia y mi abuelo se llama Roberto, ahora que nos hemos presentado todos, vamos a comer un poco y después ayudaremos a mi abuelo a conseguir su tan ansiado sueño- sus palabras llenan de alegría todo lugar al que llegan, su ilusión ante esta dura vida parece crecer sin cesar como si viviera cada instante que tiene como un regalo único que la vida le da, realmente desprende vida a su alrededor contagiando todo lo que le rodea con un halo especial, llenándolo todo de esperanza.

37 comentarios:

Alimontero dijo...

Hola señor de las Noches Oscuras, Guardián del Amanecer y Portador de la luz estelar...esto me hace doblegarme, humildemente, y seguir aprendiendo junto a ti...
Todo lo que leo, lo que dejas en casa es de un conocimiento en luz...de la sencillez de un corazón humilde...
Gracias te vengo a dar, en regocijo, te abrazo en símbolo de hermandad...Tengo confianza que vamos a un mundo diferente, pleno, y donde la injusticia y el dolor serán extinguidos,.... lo veo en tus palabras, en lo que nace desde mi corazón y en lo que percibo de tantos otros...
Honro tu presencia, tu sabiduría...
eres regocijo para mi espíritu y caricia que alegra el Alma...

Ali

Recomenzar dijo...

Ay lo que dijo ali, es lo que pienso. Tu texto bello me ha llegado. te dejo un abrazo desde un dia pleno aqui en Miami

José Manuel dijo...

"Alicia en el país de las maravillas"... ya veo brotar esa semilla...
Saludos

©Claudia Isabel dijo...

Hermosa historia...me quedo con esa semilla que va germinando, como un simbolo de lo que crece...el siclo eterno de la vida.
Un abrazo

nada dijo...

HOLA !!
COMO ESTAS ?

nada dijo...

SABES TODO LO QUE LEO AQUI ES TAN LINDO ,TIENE TANTO DONDE UNO APRENDER...
ES TAN GRATO CONOCER GENTE COMO TU CON UN CORAZON GRANDE LLENO DE SENCILLEZ Y LINDOS DESEOS..
SIENTO QUE PERSONAS COMO TU SON CONTADAS...

POR CADA PALABRA UN CARIÑO..
TE DEJO UN BESO Y TE ABRAZO

Alafia dijo...

No hay que perder nunca la esperanza,
los sueños se realizan
cuando se pone todo
el empeño en lograrlo,
y mientras se está intentando
...
es realmente cuando más
se disfruta.
Besos

En tus manos O.o°• dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Manuel dijo...

¿Para cuándo ese capitulo 8...?

En tus manos O.o°• dijo...

NO ,NO VIVO EN ARUBA... SERIA MI SUEÑO TAMBIEN POR ESO LO COLOQUE..
QUIERO VIVIR UN SUEÑO Y NO DESPERTAR JAMAS
ULTIMAMENTE ME HE SENTIDO UN POCO SOLA Y BUENO
UN BESO
GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS
EN MI ULTIMO POST DE MI BLOG ANTIGUO ESPLICO UN POCO TODO

MIL BESOS
Y GRACIAS

En tus manos O.o°• dijo...

CREO QUE YA NO ME ENCONTRARE CON EL.
(SOY MUJER)
FUE ALGO LINDO MIENTRAS DURO
Y COMO DICES TU SEGIRE MI CAMINO
POR ESO ELIMINE MI BLOG ANTIGUO ... NO QUIERO SEGIR LEYENDOLO NI QUE SEPA DE MI

UN BESO MI QUERIDO AMIGO

En tus manos O.o°• dijo...

HOLA!!
COMO ESTAS?
SABES TU VISITAS ME LLENAN DE COLORES Y ME MOJAN LA CARA CON GOTAS DE ROSIO Y ESPERANZA..
ILUMINAS MI RICON ,CON UNA LUZ QUE NO TIENE MEDIDAS
GRACIAS POR TU VISITA UN VERDADERO PLACER
VUELVE PRONTO

En tus manos O.o°• dijo...

rocio sorry!!!
no voy a buscarlo pk ya no vale la pena .... es mejor caminar sola
gracias por tu visita


un besito

En tus manos O.o°• dijo...

HOLA!!
MEENCANTAN TUS PALABRAS LLENAS DE COLORES...
UN BESO

Anónimo dijo...

mi alma se pierde derramada una noche más..leí ayer el capítulo..estaba en lo cierto en que es el último..el resto los he leido otra vez..me gusta la historia..pero como tu bien dices hasde escribirla cuando realmente la sientas viva..dejala un tiempo en reposo si es necesario..no te sientas obligado a que la historia te domine..tu eres el hacedor de sueños..bonita razón para seguir adelante es la esperanza..toda palabra encierra consciente y subconsciente..te habla alicia..mi queridisimo angel sin alas..miau..mil besitos felinos corazón..

En tus manos O.o°• dijo...

Cuando pasan dias sin leerte siento que ya extraños tus comentarios jaja
verdad
te dejo un besito

Anita dijo...

que lindo.... si la verdad nunca hay qu eperder las esperanzas...
yo no lo he hecho.
Gracias por tus palaabras
besitos

Anita dijo...

Sabes, estoy recargandome de energias, escuche unos viento de cambios que susurraron en mi oido, enviados por alguien especial...Gracias por tus palabras

besos con sabor a chocolate

Cynthia dijo...

Pase por aqui entre nubes y estrellas. encontre este rincon y mis alas descanzaron un rato en él....

besos!!!!

m. dijo...

Admiro a la gente que escribe como tú.
Gracias por pasarte por mi rinconcito.

Un saludo!

En tus manos O.o°• dijo...

te vine a dejar un beso

Anita dijo...

La verdad cada vez que leo esta historia la encuentro mas bella y cada vez encuentro una persepcion distinta que antes no habia notado...

Yeli dijo...

Me encantan las historias que involucran a nuestros abuelos...
Hermoso tu espacio.
Un abrazo
Yeli

Anónimo dijo...

Hola querido
me las tengo que ingeniar para entrar a erte
¡cómo te haces de rogar!
no sé qué pasa con tu blog
de relatillos que se me bloquea,
no hay forma de poder leer nada
de aquello,
chico
qué yuyu...
El caso es que quería darte un par de besos privados
y aquí estoy,
miaaaauuuuu gatito
un placer estar en tu casa

Anónimo dijo...

Buenas noches, gato tierno
hace un viento fresco,
el otoño está llegando
con melancolía y tristeza,
la ropa se escapa del armario
para esconder seducción.
Que sueñes con los angelitos

Alafia dijo...

Querido gato
entro a tu pagina
y cuando estoy disfrutando
de tu nuevo relato de Matías
que está exlicando al joven
de cuando era boxeador,
se me vuelve a bloquear
y me sale de la página
impidiendome volver a entrar,
¡chico!
alguien nos ha echado un mal de ojo
jajaja
de verdad que no sé qué pueda ser,
sólo me pasa con tu página.
Bueno, que sepas
que te leo y estoy en contacto contigo
un besaoz, querido

Anónimo dijo...

Bueno me equivoqué de correo,
ya sabes
es mi otro página
otro beso
muy muy fuerte

Anónimo dijo...

aún no reposo suficiente?
hay historias que necesitan toda una vida para encontrar su final..como en todo..en cualquier momento surge..

mil besos felino compañero..

Anónimo dijo...

I am also writing to let you understand

what a notable [url=http://www.sunglassesokcheap.com]oakley sunglasses outlet[/url] discovery our princess

undergone reading through your web site. She noticed such a lot of pieces,[url=http://www.sunglassesokcheap.com]oakley sunglasses[/url]

oakley sunglasses outlet ,not to mention how it is

like to have a marvelous coaching style to let others with ease learn some

specialized topics. You

undoubtedly exceeded her expected results. I appreciate you for supplying such essential, safe, informative

and in addition [url=http://www.sunglassesokcheap.com]oakley sunglasses outlet[/url]

cheap oakley sunglasses cool oakley sunglasses

thoughts on your topic to Emily.

Anónimo dijo...

A huge dick in my pussy,a warm wet tounge up my personal arse and cum and pussy juice
all over me. Fuck, ozzy

Feel free to visit my web site ... hcg injections

Anónimo dijo...

Its like you read my mind! You seem to know so much about this, like you wrote the book
in it or something. I think that you could do with some pics
to drive the message home a little bit, but instead of that, this is excellent blog.
An excellent read. I'll definitely be back.

My site; buy facebook fans

Anónimo dijo...

I'm gone to tell my little brother, that he should also visit this blog on regular basis to get updated from most up-to-date reports.

my blog post: http://www.jlime.com/wiki/documentation/user/general/profile_barryhermann

Anónimo dijo...

Very quickly this website will be famous amid all blog users,
due to it's nice articles

Feel free to visit my web site :: voyance gratuite par mail

Anónimo dijo...

I am genuinely grateful to the owner of this
website who has shared this enormous paragraph at here.


My blog tarot amour gratuit

Anónimo dijo...

Spot on with this write-up, I really believe this site needs a lot more attention.

I'll probably be returning to read more, thanks for the advice!

Also visit my web page voyance gratuite par email rapide

Anónimo dijo...

I relish, lead to I found just what I used to be looking for.
You have ended my 4 day lengthy hunt! God Bless you man.
Have a nice day. Bye

Have a look at my web site ... Colorado River Adventures

Anónimo dijo...

Hey! I know this is kinda off topic but I was wondering which
blog platform are you using for this website? I'm getting tired of Wordpress because I've had issues with hackers and I'm looking at options for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

Feel free to visit my weblog roulette online